*

Portada  |  15 noviembre 2022

He vivido: el nuevo ciclo de Telefe Rosario

La periodista Belén Salvañá presentó la primera emisión con la historia de vida del compositor Jorge Cánepa.

Informes Especiales

Vivieron, amaron, sufrieron, también ganaron y perdieron. Sus vidas están llenas de virtudes, defectos y secretos. Entre alegrías y tristezas construyeron experiencia y sabiduría y hoy cuentas sus historias de vida en el ciclo “He vivido” en El Noticiero de la Gente y Telefe Noticias, por Telefe Rosario.


Este martes se realizó la primera emisión de “He vivido” que fue presentada por la periodista Belén Salvañá y cuyo protagonista fue el compositor Jorge Cánepa, quien es reconocido por su extensa trayectoria que incluyen La Botica del Cinco y el Clan, que tenían picos de 50 y 60 puntos de rating.


“Mis primeros pasos musicales fueron un misterio, porque yo vengo del barrio Azcuénaga y en mi familia no había referentes que me hayan inculcado la música. Eran todos trabajadores, albañiles, herreros, metalúrgicos, esa era la vida. Pero empecé a ver que en el club Libertad los sábados a la noche venían orquestas de tango y de jazz y yo estaba siempre pegado al escenario en el piano, mirándolos, mientras los otros chicos jugaban con las chapitas. Algo me pasó ahí”, contó Cánepa.

Comentarios