*

Internacionales

Portada  |  24 noviembre 2021

Ante los constantes maullidos de gatos, vecinos se asomaron a una alcantarilla y hallaron una beba abandonada

"Cuando sacamos a la beba, se estaba congelando. Sus brazos ya se estaban poniendo azules. Pedimos un poco de agua tibia y un paño para limpiarla", revelaron desde la Policía en Bombay.

Una beba recién nacida fue hallada en una alcantarilla de Bombay (India) luego de que gatos maullaran en la zona y llamaran la atención de vecinos y autoridades.

En un primer momento los residentes locales rescataron a la chiquita, que casi se ahoga en el desagüe. La encontraron envuelta en una sábana de algodón blanca.

Luego dieron aviso a las autoridades y la menor fue trasladada al hospital, donde los médicos constataron que su estado de salud es bueno.

"Cuando sacamos a la beba, se estaba congelando. Sus brazos ya se estaban poniendo azules. Pedimos un poco de agua tibia y un paño para limpiarla", reveló el oficial de la Policía, Sheetal Sonawane.

De acuerdo con medios locales, los vecinos decidieron buscar en la alcantarilla al notar por la agitación de un grupo de gatos, que corrían y maullaban en el lugar.

La Policía inició una investigación para identificar a quienes abandonaron a la beba, que será entregada en adopción cuando reciba el alta.

Comentarios