*

Internacionales

Portada  |  10 agosto 2022

El hombre que celebró el baby shower para sus dos parejas al mismo tiempo

Los tres estuvieron de acuerdo en iniciar una relación poliamorosa, aunque la mayoría de sus amigos y su familia no lo sabían.

Un hombre de Guatemala se viralizó en Facebook al celebrar el baby shower de sus dos bebés, pero lo curioso aquí no es el número de niños sino de esposas, pues Jesús Castañeda Ochoa está casado con dos mujeres que están ahora embarazadas.

Castañeda Ochoa es fiel creyente del poliamor. Una de sus esposas tiene cinco meses de embarazo y la otra ocho. El orgulloso padre contó a medios de comunicación en Guatemala que desde que era un niño quiso tener dos esposas.

Cuando era un adolescente conoció a su primera esposa Nancy, pero esta estuvo un tiempo en prisión y en ese lapso llegó a su vida a quien sería su segunda esposa, Paola.

Los tres estuvieron de acuerdo en iniciar una relación poliamorosa, aunque la mayoría de sus amigos y su familia no lo sabían.

El baby shower no solo fue un momento para celebrar la llegada de los bebés, sino también para que toda su familia supiera que este matrimonio es de tres.

“Nos tocó un doble embarazo, no se planificó, Nancy tiene ocho meses y Paola tiene cinco meses entonces decidimos hacer algo bonito verdad, algo que quedara registrado”, afirmó Castañeda Ochoa, reseña el portal El Sol del Parral.

Comentarios