*

Portada  |  07 diciembre 2021

La verdad de la milanesa - #PlatosArgentinos

En este primer capítulo, Santiago Giorgini te muestra los secretos del gran clásico argentino.

Platos Argentinos

En Tucumán o en el centro porteño. Al plato, napolitana o en sándwich. Con papas fritas o puré. No importa donde estés o cómo te guste más, la milanesa es el gran favorito de todos los argentinos.

"Podríamos decir que somos como médicos armando una milanesa en la hora de una cirugía. Para nosotros es un arte. Es un arte culinario hacer un sándwich de milanesa", lanzó Daniel Sánchez, de "La Morocha Sandwichería" en Tucumán.

Por su parte, Christian Franco, dueño de "El Antojo", restaurante que ganó el premio a la mejor milanesa de Buenos Aires, opinó: "Hace poco escuché que la milanesa es mas preferida que el asado. Para mi es la comida preferida del argentino, tiene el paladar acostumbrado desde chico".

En el primer capítulo de Platos Argentinos, Santiago Giorgini te muestra los secretos de dos de los mejores lugares para comer el clásico en nuestro país.

El chef de Morfi será el host de la serie digital que recorre la riqueza y diversidad gastronómica de nuestro país a través de las comidas más queridas por los argentinos.

Platos Argentinos está compuesto por ocho episodios: Milanesa, Picada, Pizza, Hamburguesa, Pastas, Pescado y Mariscos, Guiso y TortaSe estrenará los jueves y domingos en las cuentas de redes sociales que tiene Telefe Noticias en YouTube, Instagram, TikTok, Facebook y Twitter. 

Este proyecto es el resultado de una coproducción del área digital de Telefe Noticias con las 8 plazas de Telefe en el Interior del país: Telefe Bahía, Telefe Córdoba, Telefe Mar del Plata, Telefe Neuquén, Telefe Rosario, Telefe Salta, Telefe Santa Fe y Telefe Tucumán.

Comentarios