El presidente Javier Milei fue la gran figura central de La Derecha Fest, un evento organizado por La Derecha Diario que tuvo lugar este martes en el Hotel Quórum de Córdoba.
Con una asistencia cercana a las 2.500 personas, el encuentro reunió a seguidores y referentes de la ultraderecha en un ambiente fuertemente custodiado por las fuerzas de seguridad.
Autodenominado como “el más antizurdo del mundo”, el evento contó con la participación de figuras como Agustín Laje, Nicolás Márquez y el influencer libertario Gordo Dan.
Durante su discurso, el presidente arremetió contra la vicepresidenta Victoria Villarruel, a quien calificó de “bruta traidora”. Además, criticó duramente al kirchnerismo, los medios de comunicación y otros sectores políticos y sociales.
En este sentido, también anticipó que firmará el veto a leyes aprobadas por la oposición en el Congreso, como la que incrementa las jubilaciones, y convocó a sus seguidores a militar activamente de cara a las próximas elecciones legislativas.
Como respuesta a la "Derecha Fest", diversas agrupaciones sociales y políticas realizaron en la misma jornada la "Pueblada Fest" en Plaza Colón, un festival en rechazo al oficialismo.
Comentarios