El senador libertario y presidente provisional del Senado, Bartolomé Abdala, reveló que tiene 15 asesores debido a que su deseo es "ser gobernador" de San Luis y que para eso necesita “mantener vivo el territorio”.
"Tengo más de 15 asesores, de los cuales 12 o 13 están en San Luis. Son categoría baja, vienen conmigo y se van a ir conmigo. Mi deseo es ser gobernador y para eso necesito mantener vivo el territorio", expresó.
La revelación del legislador oficialista se produce en medio de los constantes recortes presupuestarios dispuestos por el Gobierno nacional para alcanzar el equilibrio fiscal -la "motosierra" que pregona el presidente Javier Milei en su discurso "anti casta"-, y cuando afloran los reclamos de jubilados por el veto de la nueva fórmula previsional que aumentaba los haberes.
"Es algo que lo tenemos ya destinado, estoy usando mis módulos no son permanentes. Muchos de los asesores colaboran conmigo dándome ideas sobre lo que sucede en el territorio", justificó Abadala.
Y añadió: "Es la manera de como uno se va actualizando. Cuando yo llego a San Luis tengo que interesarme, tener gente que ayude con las reuniones, hacemos obras de beneficencia, visitamos los barrios".
Comentarios