Qatar 2022
Argentina finalista: caravana celeste y blanca por las calles de Rosario
Al rato nomás de que Argentina consumó la goleada por 3-0 sobre Croacia, en una de las semifinales de la Copa del Mundial, las calles rosarinas se llenaron de algarabía albiceleste. Banderas, camisetas, gorros y hasta una Renoleta "tuneada" con los colores celeste y blanco, para celebrar el pase a la final del Mundial de Qatar.
Cecilia Casabonne, en uno de los móviles en Telefe Rosario tras el triunfo de Argentina, se subió a la Renoleta celeste y blanca, para recorrer las calles céntricas de Rosario a pura euforia. Los bocinazos de autos y motos le pusieron ruido a la histórica victoria de la Selección Nacional sobre Croacia.
Ya cuando cayó la noche, los bares de avenida Pellegrini se llenaron de comensales que derrocharon alegría y cantaron "quiero ganar la tercera, quiero ser campeón mundial" mientras disfrutaban de una cerveza y esperaban el pedido de la cena. El triunfo de Argentina, de la mano de los goles de Lionel Messi y Julián Álvarez en dos oportunidades, reavivó la ilusión de los rosarinos para el próximo domingo.