*

Portada  |  24 noviembre 2022

Expectativas de hinchas argentinos y mexicanos de cara al partido del sábado

Maxi Raimondi, enviado especial del equipo de Telefe Rosario, dialogó con simpatizantes albicelestes y tricolores en la antesala del encuentro decisivo por el Grupo C.

Qatar 2022

Argentina jugará una final anticipada, el sábado contra México por la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022. Tras la derrota en el debut ante Arabia Saudita, las chances de la selección dirigida por Lionel Scaloni quedaron condicionadas.

Es por eso que Argentina necesita ganarle a la selección dirigida por el rosarino Gerardo "Tata" Martino para seguir con chances en el Grupo C. Otra derrota lo dejará eliminado, sin chances de clasificar a octavos de final. Un empate tampoco serviría demasiado.

Por tal motivo, hay una expectativa creciente entre argentinos y mexicanos con vistas al partido del sábado a las 16. La mayoría de los hinchas de ambos países manifestaron que quieren que ambos representativos avancen en la Copa del Mundo, aunque plantean que también quieren quedarse con un triunfo el sábado.

Argentina supo ganarle a México en el Mundial de Alemania 2006, con un golazo del rosarino Maxi Rodríguez. También lo hizo en el 3-1 en Sudáfrica 2010. Hay rivalidad mundialista entre albicelestes y tricolores. Con el aditivo del cruce entre dos jugadores nacidos en Newell's, que ahora son entrenadores: Scaloni y Martino.

Comentarios