La Scaloneta se trajo la tercera estrella con la conquista de una nueva Copa del Mundo. El sueño de todo argentino hecho realidad. Y como suele suceder con las pasiones y el fútbol, hay miles de promesas que empiezan a cumplirse.
Los tatuajes son algunas de ellas. Y desde el minuto cero en que el último penal decretó la consagración mundial, se multiplicaron los pedidos de turnos para hacerse un tatuaje con la imagen de Lionel Messi levantando la copa.
Maxi, del local Tatto Max de calle San Martín al 3100, ya tuvo que ocupar todas las mañanas para dar los turnos a los fanáticos que quieren dibujarse el rostro de Messi en su cuerpo.
En el muslo, el brazo, en la espalda... La copa, Messi, las tres estrellas... Todo lo que puede representar que los argentinos somos campeones del mundo. Un rostro de Messi con la copa del mundo puede a costar hasta 50 mil pesos.
Las reservas se duplicaron y los diseños están todos vinculados al Mundial. Como Lucas, un pibe de 23 años que por primera vez vio a la Selección Argentina salir campeón del mundo y decidió cumplir con su promesa de tatuarse la piel.
Comentarios