Qatar 2022
La emoción de Claudio Giglioni desde Qatar
Claudio Giglioni realizó toda la cobertura del Mundial de Fútbol como enviado especial de Cadena 3 a Qatar. Desde Doha, adonde se encuentra el estudio central, el periodista analizó el gran momento de la selección argentina.
“Realmente este momento es muy difícil de explicar, es mucha la felicidad. Después que corté la transmisión estuve 10 minutos sin parar de llorar, exploté. Tenía una camiseta de la selección guardada que no la use en todo el Mundial y dije me la voy a poner solo si somos campeones y así fue”, contó Giglioni.
“Para nosotros fue muy importante demostrar que se puede desde Rosario, para mí fue mi octavo Mundial, hice todo un recorrido y fue una alegría. Fue una injusticia que tuviéramos que sufrir, era una paliza futbolística hasta el minuto 75 y después casi lo perdemos con esa gran atajada, las más importante del fútbol argentino, la de Dibu Martínez. Y como cambia todo en 24 horas, porque no es lo mismo ganar que perder”.
“Después del título de ayer, no era que Messi ya no era grande, pero después de este Mundial y sin sacarle un ápice a Maradona, hoy Messi, hasta que no surja otro jugador, es el más importante de la historia de la selección argentina”.