*

Portada  |  23 noviembre 2022

Scaloni evalúa entre tres y cinco cambios para jugar a todo o nada ante México

"El ingreso de Lisandro Martínez está cantado en lugar de Cuti Romero", aseguró Maximiliano Raimondi, enviado especial del equipo de Telefe Rosario.

Qatar 2022

Se cerró otro día mundialista en Qatar y nuestro enviado Maximiliano Raimondi, del equipo de Telefe Rosario, ensayó un repaso sobre lo que dejó la jornada futbolera. La Selección Argentina volvió a entrenar en la Universidad de Doha y ya fijó mirada en el partido del sábado a las 16 contra México, por la segunda fecha del Grupo C.

"Se especulan entre tres y cinco cambios", aventuró Raimondi de cara al partido que Argentina necesita ganarle a la formación del rosarino Gerardo Martino, para reflotar sus chances de clasificar a octavos de final tras la derrota en el debut ante Arabia Saudita.

"El ingreso de Lisandro Martínez es un cambio cantado en lugar de Cuti Romero. También evalúan a los laterales, si entran Montiel y Acuña en lugar de Molina y Tagliafico, respectivamente", apuntó el enviado especial de Telefe Rosario.

Según Maxi, la posición que más le inquieta a Lionel Scaloni es cubrir la vacante que dejó antes del Mundial el lesionado Giovani Lo Celso. "No termina de encontrar el DT al jugador que aliviaba a Messi. Una alternativa puede ser Mac Allister", señaló.

Los hinchas argentinos, más desapercibidos que durante la jornada de martes, recibieron el consuelo de la derrota de Alemania ante Japón, en el otro batacazo que entregó el Mundial de Qatar en primera ronda.

Comentarios