España se despidió del Mundial de Qatar este martes en octavos de final tras caer ante Marruecos en los penales y el director técnico, Luis Enrique, quedó en el ojo de la tormenta.
"A partir de la próxima semana, tranquilamente, cuando el 'presi' (Luis Rubiales) estime oportuno, hablaremos de lo que realmente pueda importar del futuro, que me importa cero ahora mismo porque hay que asimilar esta decepción y llevarlo de la mejor manera", explicó Luis Enrique acerca de su futuro al término del encuentro a la televisión pública española.
Sobre la victoria histórica de Marruecos, señaló: "Han jugado su partido, les ha salido bien, han sido mejores que nosotros en la tanda de penaltis. Se felicita. Los niños tienen que aprender a perder también, independientemente de que lo merezcas o no".
"El fútbol es un deporte maravilloso, apasionante para cualquier aficionado, pero con una connotación clara, en cuanto a que un equipo puede ganar sin atacar. Marruecos ha atacado alguna vez y ha generado peligro, pero creo que hemos dominado el juego completamente".
Y concluyó: "Lo siento enormemente por la afición porque me han transmitido a lo largo de estos 23 días el apoyo y la ilusión que tenían por llevarse una alegría", concluyó el entrenador de la Selección.
MIRÁ TAMBIÉN EN TELEFE NOTICIAS
Bono, el héroe de Marruecos que es fanático de River
"Nos eliminaron de la forma más cruel", lamentó el español Busquets tras caer con Marruecos
Pensando en Países Bajos, Scaloni probó un equipo con varias sorpresas
Comentarios