Rosario y la región
A minimarket de la región le robaron cuatro veces en cinco días
Dos comerciantes de la localidad de Roldán consideran que un delincuente las agarró de punto. Es que a partir de las cámaras de seguridad pudieron comprobar que se trató del mismo malviviente que entró cuatro veces a robar en un minimarket durante los últimos cinco días.
"Encima no se nos disparó la alarma del negocio, por lo que tuvimos que hacer el reclamo al sistema de alarma que contratamos", lamentó una de las dos comerciantes en diálogo con Telefe Noticias.
El minimarket se ubica en Urquiza al 1700 de la ciudad de Roldán. A la madrugada del martes detuvieron al delincuente de 19 años. En el interior de una mochila se constató que llevaba 10 paquetes de yerba, una caja de té de sabor limón, dos chorizos y una mochila, precisaron desde la Unidad Regional XVII.
Personal del Comando Radioeléctrico realizó un patrullaje tras la denuncia de las comerciantes y detuvieron al malviviente en calle Los Tilos y los Aromos, de la localidad de Roldán.