Rosario y la región
A un mes del asesinato de Maximiliano Gómez, hubo un reclamo en el Centro de Justicia Penal
Hace exactamente un mes atrás se produjo un crimen en Av. de Circunvalación, cuando sicarios en moto acribillaron a balazos a un trabajador de la empresa Liliana, que volvía de cumplir su jornada laboral con su novia.
Sin avances en la causa, y sin respuestas, familiares y amigos de Maximiliano Gómez reclamaron en el Centro de Justicia Penal.
Después de un mes “no pasó nada”, aseguró su padre, respecto al estancamiento de la causa. “Llamamos el otro día y nos dijeron que no tienen nada. Hacé de cuenta que no pasó nada”, agregó.
“Todos los días lo lloramos, es tan grande su pérdida que no hay consuelo para la familia. A mí se me murió parte de mi vida”, expresó su madre.
“Tratamos de entender que están en vacaciones, pero como ya pasó un mes que a mi hijo le arrancaron su vida, esperamos que cuando empiecen a atender en Fiscalía nos llamen y nos digan que tienen alguna novedad”, amplió la mujer.
“Aportamos cosas al teléfono que nos pasaron, pero solamente lo han mirado. Por eso uno si siente que es nada. Sentís que cae en saco roto lo que estamos haciendo, no les importás”, reclamó el padre.