Rosario y la región
Amigos del ciclista asesinado, Esteban Fernández, piden justicia
A pedido de Justicia, amigos de Esteban Fernandez, el joven de 30 años fallecido con una herida de arma blanca en un intento de robo de su bicicleta cuando salía de trabajar, marcharán en San Martín y Saavedra, zona sur de la ciudad.
En este marco, empleados del supermercado La Reina de San Martín y Ayolas, junto al hermano del chico que mataron en 27 de Febrero y Iriondo, piden por mayor seguridad y exigen que se haga justicia.
En este caso intervino la Policía Federal que encontró al hombre ya sin signos vitales sobre la cinta asfáltica.
En diálogo con El Noticiero de la Gente, allegados de la víctima hablaron del día en el que perdió la vida: "Pasó cuando salía del trabajo tratando de agarrar el camino más seguro, como todos los días, porque ya había sufrido hechos de inseguridad hacia meses. Le habían robado su moto".
"Creemos que se resistió porque estaba cansado de que lo dejen a pata. Era un buen compañero, padre de familia y buen amigo. El siempre estaba feliz y con una sonrisa", agregó.
"Están investigando con las cámaras de seguridad de fábricas cercanas. Está todo en procesamiento. Lo apuñaló y se fue. El asesino dejo la bicicleta porque un pareja los vio y le gritaron. Esas personas asistieron a Esteban",agregó.