Rosario y la región
Arrojaron una bomba molotov frente a una comisaría de Empalme Graneros
La subseccional 24ª ubicada en Juan José Paso 2076, en Empalme Graneros, fue atacada este martes alrededor de las 21:30. Desconocidos arrojaron una bomba molotov, pese que el frente de la dependencia se encuentra cercado por seguridad.
Según los primeros testimonios, efectivos que se encontraban a esa hora realizando funciones en la subcomisaría atacada cuando escucharon un fuerte ruido proveniente del exterior. Fue así que al salir a la calle se encontraron con un principio de incendio en un árbol, que de inmediato fue sofocado.
Luego, en uno de los vehículos de una de las empleadas del lugar se encontró un abollón en la puerta trasera y a los pocos metros hallaron en el suelo una botella de vidrio con líquido al parecer inflamable. Todo indicaría que se trató de una bomba incendiaria preparada para realizar el ataque.
Tras el ataque incendiario a un patrullero frente la comisaría 15ª y balazos en la Oficina de Recepción de Detenidos, de 27 de Febrero al 8000, durante el mes de abril varias comisarías fueron valladas.