Rosario y la región

Asesinaron a otro joven de Capitán Bermúdez y aseguran que “fue por error”

Por el crimen de Lautaro Aranda detuvieron al apodado “El Colombiano”, en Granadero Baigorria. Hace menos de dos semanas mataron para robarle la moto a otro bermudense de 23 años.
Por Telefe Rosario

Asesinaron a otro joven de Capitán Bermúdez y aseguran que “fue por error” | Rosario y la región
Rosario y la región: Asesinaron a otro joven de Capitán Bermúdez y aseguran que “fue por error”

A menos de dos semanas del brutal crimen a Isaac Muñoz, la ciudad de Capitán Bermúdez ahora llora el asesinato de Lautaro Aranda, otro joven de 23 años al que -aseguran- mataron por error.

Lautaro fue asesinado anoche en una vivienda de 3 de Febrero al 300, en barrio San Fernando de Granadero Baigorria. Horas después detuvieron a Brandon S., un colombiano de 26 años acusado de haber sido el autor material del crimen.

De acuerdo a la información policial, le golpearon la ventana de una vivienda de 3 de Febrero al 300, preguntaron desde adentro quién era y cuando de afuera le respondieron que se trataba de un tal Brandon, abrieron y allí acribillaron al joven de Bermúdez.

En el allanamiento ordenado por el fiscal Alejandro Ferlazzo, de turno en la Unidad de Homicidios Dolosos y a cargo de la investigación, detuvieron al apodado “El Colombiano” y secuestraron una moto Yamaha DT 125 cc y un teléfono celular.

El operativo para atrapar al “Colombiano” se llevó adelante en un domicilio de Dorrego al 3300 por parte del personal del Comando Radioeléctrico, de Comisaría 24° de Baigorria y de tropas deI Grupo de Irrupción de Respuesta Inmediata (GIRI).

Lautaro estaba en pareja y era padre de dos pequeños hijos. Jugaba al fútbol en el club Santa Catalina, de Capitán Bermúdez. Y aseguran que el homicida “se equivocó” de objetivo.

El miércoles 3 habían asesinado a otro chico de 23 años de Bermúdez, llamado Isaac Muñoz. Le metieron un tiro en el pecho para robarle la moto en Cabildo y Martín Fierro. Hubo movilizaciones en la ciudad del Cordón Industrial para solicitar justicia y mayor seguridad.