Rosario y la región

Asesinaron a puñaladas a un joven de 19 años en Santa Fe: tres sospechosos detenidos

El hecho ocurrió en la ciudad santafesina de Ceres. El crimen se produjo durante una pelea. Otro joven de 25 años también terminó herido.
Por Telefe Rosario

Asesinaron a puñaladas a un joven de 19 años en Santa Fe: tres sospechosos detenidos | Rosario y la región
Rosario y la región: Asesinaron a puñaladas a un joven de 19 años en Santa Fe: tres sospechosos detenidos

Un joven de 19 años fue asesinado a puñaladas y otro resultó herido en una pelea ocurrida en una vivienda de la ciudad santafesina de Ceres y por el hecho quedaron detenidos en las últimas horas tres sospechosos.

El chico asesinado fue identificado como Ayrton Repetti, quien fue apuñalado este domingo en un domicilio situado en López y Planes al 300, de esa ciudad situada a 229 kilómetros al oeste de Santa Fe, donde también fue herido Mauricio Soria (25), quien permanece internado en el Hospital Jaime Ferré, de la vecina ciudad de Rafaela.

La víctima murió producto de heridas de arma blanca que le afectaron el hipocondrio izquierdo, el pulmón izquierdo, bazo y estómago.

La Agencia de Investigación Criminal (AIC), junto a otras fuerzas del departamento San Cristóbal y 9 de Julio, realizaron tres allanamientos en el barrio Juan Pablo II, de Ceres, donde fueron detenidos tres acusados de los ataques. Los apresados fueron inmediatamente remitidos a la vecina ciudad de San Cristóbal, donde serán indagados.

Tras el hecho, numerosos vecinos se movilizaron pidiendo justicia en una marcha que comenzó frente a la estación de trenes y terminó en la comisaría local.

La fiscal Silvina Verney, que investiga el caso, ordenó la autopsia del cuerpo de la víctima y dispuso diversas diligencias de rigor para avanzar en la pesquisa.

Fuente: Télam.