Rosario y la región

Ataque incendiario a una comisaria de zona sur

Ocurrió este martes en la seccional 15 ª de Sarmiento y Ameghino. Dos personas prendieron fuego un vehículo que estaba incautado frente la dependencia policial. Es el segundo ataque que ocurre en el mismo lugar en lo que va del año.
Por Telefe Rosario

Ataque incendiario a una comisaria de zona sur | Rosario y la región
Rosario y la región: Ataque incendiario a una comisaria de zona sur

Dos personas que se desplazaban en auto prendieron fuego un vehículo que estaba incautado y encontraba estacionado frente la puerta de la seccional 15 ª de Sarmiento y Ameghino. El hecho ocurrió este martes y se suma a otro ocurrido en el mismo lugar el pasado 5 de abril.


El jefe de esa comisaría, Jorge Mendoza, señaló que el auto incendiado es un Ford Focus que estaba secuestrado desde junio del año pasado. “Aproximadamente a las seis y media de la mañana tomamos conocimiento por un vecino que un vehículo color rojo con dos ocupantes se paró por calle Ameghino, casi a la altura de Mitre, uno de ellos descendió corriendo y le tiró algún elemento para que se prenda fuego un auto que se encuentra secuestrado desde el año pasado”.


“Se dio cuenta la Fiscalía y hay una investigación en curso. La presencia de los bomberos fue rápida por lo que no se logró la totalidad del incendio. Ya vienen pasando varios hechos y creo que es un ataque a la institución, que es un hecho grave”, concluyó Mendoza.