El robo ocurrió durante la madrugada del sábado y los ladrones aprovecharon la lluvia y tranquilidad de la zona, para ingresar por los techos del local, romper el cielo raso y bajar mediante una escalera hasta el salón de ventas.
Con total impunidad, robaron el dinero de la caja, una suma aún no precisada, pero se estima que sería importante, además se llevaron mercadería y todos los artefactos electrónicos, como notebooks y cajas registradoras.
Frente del local robado durante la madrugada, ubicado en Av. San Martín 4952
La PDI, llegó a media mañana al lugar del robo y toma rastros dentro del comercio. La indignación de los propietarios de Perfumerías Ana es total. Los delincuentes, no solo "trabajaron" con tranquilidad, sino que también dejaron la larga escalera que llevaron y con la que bajaron hasta el lugar elegido para el robo y con la cual se valieron para escapar, se estima que por el mismo lugar que entraron.
Carlos Novillo, el reconocido empresario rosarino, habló con Telefe Rosario y manifestó su indignación por lo ocurrido, la impotencia que le genera sentirse vulnerado en uno de sus comercios más importantes de la ciudad y las molestias y pérdidas que le generan, no solamente el robo, sino también tener que acondicionar todo lo dañado y perder horas de trabajo por las pericias que demanda la investigación policial.
Información en desarrollo
Comentarios