*

Rosario y la región

Portada  |  22 enero 2022

Balacera en Génova y las vías con al menos tres personas heridas

Dos sicarios en una moto tipo 110cc abrieron fuego en inmediaciones de Génova y Sabin. Un joven de 23 años recibió al menos 5 disparos.

En calle Génova y las vías al menos 3 personas resultaron heridas después de un ataque a balazos de dos sujetos en monto.

Sebastián, que se resguarda detrás de la cámara por lo sucedido, muestra la bala que le quedo alojada en su rodilla. Él se salvó de milagro, pero su hermano de 23 años recibió al menos 5 disparos en parte de su espada y piernas.

Su hermano protegió entre sus brazos a su pequeño niño de 3 años, que estaba junto a ellos en el momento del ataque. Las balas no lograron lastimar al pequeño, pero su hermano resultó muy malherido y tuvo que ser trasladado al HECA.

Sebastián cuenta que fueron segundo en los que la lluvia de disparos no cesaba. Un ataque sicario sostiene, pero dice desconocer los motivos del mismo.

Como en todos los barrios, los pasillos de estos lugares están llenos de niños y familias que salen a buscar un poco de aire a la vereda ante tanto calor. Un verdadero milagro que ningún niño también sufriera los daños de la violencia armada.

Comentarios