En las primeras horas de este martes, al menos dos casas fueron blanco de balaceras en Rosario. El primer ataque ocurrió cerca de las 2 de la madrugada en barrio Los Pumitas, donde la policía encontró ocho vainas servidas en el lugar: dos impactaron en el frente de la casa y las seis restantes dieron en la vivienda contigua. Los ocupantes del inmueble afirmaron que venían siendo amenazados desde los últimos días.
Casi una hora después, en Avellaneda al 5200 ocurrió otro ataque armado. En este caso, los agresores dejaron una nota con un mensaje extorsivo en el lugar junto a cinco vainas servidas. Un vecino que había escuchado los disparos alertó a la policía y, durante el patrullaje, los oficiales lograron identificar a un sospechoso que intentó escapar al ver a los agentes. Fue detenido y le secuestraron una pistola 9mm.
Las autoridades continúan investigando ambos incidentes, mientras que el detenido quedó a disposición de la justicia. Los ataques y las amenazas previas han generado una creciente preocupación entre los vecinos de las zonas afectadas.
Comentarios