Rosario y la región

Balearon por segunda vez un gimnasio y una casa en zona sur

Gatillaron contra una fachada y dañaron vidrios, mampostería y aberturas. "Es la segunda vez que atacan a tiros. No hubo heridos de milagro", manifestó una vecina.
Por Telefe Rosario

Rosario y la región: Balearon por segunda vez un gimnasio y una casa en zona sur

La violencia armada sigue a la orden del día en Rosario. Anoche balearon un gimnasio que funciona en Lozzia al 6300, en zona sur. La víctima denunció que mientras estaba en el interior del local escuchó varios estruendos. Al salir a la vereda corroboró que habían gatillado contra la fachada, dañando vidrios, mampostería y aberturas.

Una casa lindera también sufrió destrozos. "Es la segunda vez que atacan a tiros mi casa. Fue cerca de las 7 de la tarde. El gimnasio estaba lleno de gente y quedaron impactos en la puerta. Gracias a Dios no hubo heridos", expresó Natalia, vecina del gimnasio.

Según manifestó Natalia, no hubo mensajes ni amenazas. "Acá vivo con mis hijas y con mi mamá. Desde los 15 años vivo acá. Todos los días me levanto a trabajar a las 5 de la mañana. Soy barrendera y ya no sé qué hacer. Estuve hasta las 2 de la madrugada haciendo la denuncia en la comisaría".

Tampoco fue la primera vez que se produjo una balacera en la cuadra. "La primera fue en enero. Supuestamente fue una pareja que circulaba en una moto. Había gente afuera. En la esquina y en la escuela de la vuelta", describió Natalia.

Por último, la vecina señaló que la inseguridad es moneda corriente. "Todos los días salgo de mi casa a las 5.30 de la mañana para ir a trabajar y sería un milagro ver un patrullero", concluyó.