Rosario y la región
Balearon un kiosco que es atendido por dos jubilados
En la medianoche de ayer atacaron a balazos un kiosco ubicado en Río de Janeiro al 2600 que es atendido por una pareja de jubilados que viven en la parte trasera del local.
Testigos confirmaron que los delincuentes efectuaron dos disparos con un arma calibre 32 que atravesaron los vidrios, la puerta del exhibidor y el freezer del local.
La calle del hecho está siendo repavimentada y cuenta con custodia policial para evitar el robo de las máquinas. El lunes por la noche los efectivos estuvieron en el kiosco tomando mates y creen que eso molestó a quienes realizan actividades ilícitas y los disparos fueron en modo de advertencia.
“Vamos a seguir abriendo, hubo gente que nos preguntó si íbamos a cerrar, pero si cerramos es peor. Hay que seguir, no queda otra”, declaró Raúl, en diálogo con El Noticiero de la Gente.
Las víctimas, Raúl y Estela, viven en el barrio hace 10 años y abrieron el kiosco para tener un ingreso más que colabore con la jubilación que cobran. Aclaran una y otra vez que no tienen problemas con nadie. Sin embargo, no se salvaron de la inseguridad y se sienten solos y desprotegidos.