*

Rosario y la región

Portada  |  14 mayo 2022

Baño de sangre: mataron de 28 puñaladas a un jubilado

El crimen se descubrió esta madrugada en Castellanos al 2300. El hombre tenía entre 70 y 75 años y vecinos alertaron que no lo veían desde hacía cuatro días. Investiga el fiscal Ávila.

Un jubilado apareció asesinado esta madrugada en su casa de Castellanos al 2300, con al menos 28 puñaladas según información del Ministerio Público de la Acusación. El homicidio se produjo en barrio Bella Vista y el hombre tenía entre 70 y 75 años. Vecinos de la zona señalaron que no veían a la víctima desde hacía cuatro días.

Una de las vecinas que alertó sobre el paradero del hombre también percibió olor nauseabundo en la vivienda. Decidió hacer la denuncia para que la Policía pueda acceder a la casa junto con bomberos.

Al hombre lo hallaron con al menos 28 heridas de arma blanca que le ocasionaron su muerte, indicaron desde el MPA. Interviene la Unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalía para desarrollar la investigación del crimen.

Cuando bomberos y efectivos policiales ingresaron a la casa de Castellanos al 2300 observaron rastros de sangre en el suelo y a unos cuatro metros de la puerta de ingreso encontraron a la víctima sin vida, aseguraron.

El cuerpo del jubilado fue trasladado al Instituto Médico Legal para la realización de autopsia. La División de Homicidios de AIC realiza medidas investigativas en reserva y no se descarta ninguna línea investigativa en relación a la motivación del hecho.

El fiscal Gastón Ávila solicitó relevamiento de la escena al gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal y levantamiento de rastros. También que se registren las cámaras de seguridad públicas y privadas en la zona del hecho y se tomen testimonios.

Comentarios