Brisa es una joven de 18 años que vino en horas de la mañana y al mediodía su papá la tenía que pasar a buscar por la facultad, pero nunca se encontraron. Desde entonces, su familia no tiene más novedades de ella, y están desesperados.
Fernanda y Elio, la mamá y el tío de Brisa, dialogaron con Telefe Noticias. “La última vez que hablé con ella fue a las nueve de la mañana, cuando me fui a mi trabajo y ella se quedó en casa. Mi esposo la dejó en Pellegrini y Corrientes, entró a la facultad, vimos las cámaras de seguridad, a las 13 ella no salió como lo hace habitualmente. El papá la llamó por teléfono, no le contestó, esperó un rato y él entró a la facultad. Allí no la encontraron, pedimos las cámaras de seguridad y se la ve por un pasillo, pero cuando sale a la calle”, relató Fernanda.
Seguido, la madre de la joven agregó: “Pedimos también las cámaras de comercios de Av. Pellegrini y pudimos ver que ella sí salió de la facultad, alrededor de las 12.15, y se la ve caminando por Pellegrini con dirección a Corrientes. Hicimos la denuncia, su celular está apagado, llamé a la empresa y la antena que toma su señal es la de Pellegrini y San Martín, y que a las 12.30 el teléfono se apagó”.
“Hablé con chicas que estuvieron con Brisa y me dijeron que ella se levantó, se fue al baño, y le dijo que le dolía la panza, que la iban a buscar. pero a nosotros nunca nos llamó”, continuó.
“Que se haya ido con alguien no lo podemos saber, pero también nos enteramos que hay un chico de la Facultad de Ingeniería que la familia lo está buscando y también tiene el celular apagado”, destacó Fernanda.
“Nosotros no tenemos conocimiento que se conocieran entre ellos, sí que tenían amigos en común”, agregó el tío.
“Quisimos ponernos en contacto con él, tiene el teléfono apagado y logramos hablar con el padre que también estaba desesperado y que inclusive hicieron la denuncia detrás nuestro en la 2da”, aseguró la madre.
Comentarios