Rosario y la región

Bronca por un crimen terminó con disturbios entre dos familias

El violento hecho se produjo este lunes por la tarde en barrio Los Pumitas. Familiares de un joven asesinado apedrearon una casa y el muchacho que cumplió condena esgrimió un arma de fuego.
Por Telefe Rosario

Rosario y la región: Bronca por un crimen terminó con disturbios entre dos familias

Un enfrentamiento entre dos familias de barrio Los Pumitas terminó con un fuerte operativo policial y un joven detenido. "Mi hijo cumplió una condena por homicidio. No vive acá, vino a visitarme y yo no tengo nada que ver", se excusó Aldo, el dueño de la casa apedreada.

El violento hecho ocurrió cerca de las 15 en calle Cabal al 1400 bis. Vecinos temían de una pueblada por la cercanía de la casa de la familia de Máximo Jerez, el chico asesinado meses atrás, aunque no tenía nada que ver con el caso.

El enfrentamiento se produjo luego de que un joven que cumplió una condena por homicidio fue a visitar a su padre que trabaja como churrero.

Los familiares del muchacho asesinado empezaron a apedrearle la casa. En ese momento, el condenado esgrimió un arma de fuego pero no hubo disparos.

Se vivieron momentos de tensión y por eso tuvo que intervenir Gendarmería, Infantería y efectivos policiales para dispersar a los familiares que apedrearon la casa.

Luego procedieron a allanar el domicilio del churrero llamado Aldo. Secuestraron el arma y detuvieron al hijo del vendedor ambulante.