Rosario y la región

Brutal golpiza a un joven en Las Rosas: sufrió fractura de cráneo y luego amenazaron a su familia

La familia de la víctima recibió mensajes intimidatorios para que no denuncien el hecho.
Por Telefe Rosario

Brutal golpiza a un joven en Las Rosas: sufrió fractura de cráneo y luego amenazaron a su familia | Rosario y la región
Rosario y la región: Brutal golpiza a un joven en Las Rosas: sufrió fractura de cráneo y luego amenazaron a su familia


La víctima de 27 años había ido a una fiesta de 15 cuando fue atacado sin motivos por un grupo de chicos en la esquina de una panadería. El joven, Darío, evoluciona favorablemente en el Centenario de Rosario.

El ataque ocurrió en Las Rosas y fue grabado por algunos testigos con celulares, frente a una panadería, cuando la víctima había salido junto a sus primos de un cumpleaños de 15.
En las grabaciones se puede ver cuando Darío recibe un golpe en la cabeza que lo hace caer desplomado sobre un cordón. Lo llevaron al hospital de Las Rosas, pero al hacerle una placa observaron que tenía una fractura en el cráneo, por lo que fue trasladado al Centenario de Rosario.

“En Rosario le hicieron una tomografía y también se vio que algunos huesos sueltos dispersaron sangre hacia el cerebro” describió Juan, su padre y aclaró que su hijo ya está bien.


La mamá de la víctima, Sandra, contó cómo fueron los instantes previos al ataque“Fuimos al cumpleaños de 15 de la nena de mi hermana, cuando terminó ellos fueron a una panadería y después se fueron a la pileta. Ahí afuera había un grupo de chicos que lo agarró a golpes sin ningún motivo” .


En las próximas horas le darían el alta médica, sin embargo tendrá que hacer reposo por varios días y volver a la ciudad para que le realicen nuevos estudios de control.

Los padres de la víctima expresaron que los agresores son chicos de la localidad a los que ya tienen identificados, aunque debido a que tuvieron que viajar a Rosario por la internación de Darío, no pudieron realizar la denuncia correspondiente en la comisaría.

“Queremos que se termine toda esa violencia, no se puede vivir así. Las personas son de Las Rosas y ya están identificadas. No sé por qué atacaron a Darío, lo único que quiero es que se haga justicia y que nos dejen tranquilos” contó la familia de Darío, que asegura haber recibido amenazas a través de mensajes de Whatsapp y Facebook para que no realicen la denuncia formal e incluso otro de sus hijos que juega al fútbol en un equipo de Las Rosas fue intimidado.