Rosario y la región

Campaña solidaria: todos juntos por Rodry

Por un virus que afectó su cuerpo a los 5 años, Rodrigo necesita someterse a una operación de columna muy costosa.
Por Telefe Rosario

Rosario y la región: Campaña solidaria: todos juntos por Rodry

Rodrigo tiene 10 años, fue afectado por un virus que atacó su médula, lo dejó tetrapléjico y en su lucha incansable por tener una vida normal necesita recaudar más de 5 millones de pesos para someterse a una operación de columna en el Fleni de Buenos Aires.

“Necesitamos ir si o si a al Fleni porque en Rosario no hay profesionales especializados en escoliosis y además ya conocimos al médico que haría la operación y tenemos las mejores recomendaciones”, dice esperanzada Verónica, la mamá de Rodry.

En diálogo exclusivo con El Noticiero de la Gente Verónica contó que en abril se van a cumplir 6 años de lucha ya que tenía 5 años cuando la bacteria afectó su cuerpo y lo dejó traqueotomizado.

Existe una página de Facebook donde pueden comunicarse para colaborar que es TodosJuntosxRodry y también un CBU 0720471988000035718422.