Rosario y la región
Caos y conmoción por un detenido que se escapó de la comisaría
Esta tarde un malviviente logró evadir los controles de seguridad de la Comisaría 2° y se escapó por los techos linderos de un edificio que da a la calle Corrientes. Rápidamente pudieron detenerlo a partir de un fuerte despliegue policial.
Los vecinos de la galería que está debajo de las dos torres explicaron cómo fue la mecánica. El detenido quiso escapar saltando de un paredón que linda con la parte trasera de la comisaría, pero se encontró encerrado.
Mientras emprendía la huida, recorría los espacios comunes del lugar; cocheras y terrazas del edificio. En la cuadra, vecinos y comerciantes aseguran sentirse desprotegidos.
Velozmente un despliegue de efectivos de la Policía de Santa Fe emprendieron la búsqueda. En la parte de cocheras pudieron recapturarlo y nuevamente trasladado.
"El delincuente trepó un muro altísimo y se arrojó. Se la jugó. Anduvo por los techos y lograron detenerlo en la zona de cocheras de los edificios. Nuestra preocupación es por la cantidad de familias que viven acá", advirtió un vecino.