Un operativo de rutina del Cuerpo Guardia de Infantería (CGI) terminó con la detención de un hombre y una mujer que transportaban casi 200 envoltorios de cocaína en el oeste rosarino.
El hecho ocurrió este miércoles por la tarde, cuando personal del CGI realizaba un control vehicular en la intersección de Estudiante de Aguilar y José María Rosa. Durante el operativo, los agentes detectaron la actitud sospechosa del conductor de un Fiat Siena gris que, al advertir la presencia policial, giró abruptamente por calle Cerrito para evitar el retén.
Esa maniobra desató una breve persecución que finalizó en Cerrito al 7300, donde el vehículo fue interceptado. Al inspeccionar el interior del auto, los efectivos encontraron una cartera negra que contenía 199 envoltorios con cocaína.
Los detenidos fueron identificados como Jonatan Ezequiel L. y María Milagros L., quienes quedaron a disposición de la Justicia. La droga fue secuestrada como evidencia en el marco de una causa por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.
Comentarios