Rosario y la región
Cayó otro hermano por el crimen del pibe que pidió fiado en búnker de drogas
La Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvo este jueves a Marcelo Alejandro L. y demoró a su pareja Florencia G. en la localidad de Funes, en el marco de un nuevo procedimiento por el homicidio de Matías Oroño, perpetrado el pasado 18 de septiembre.
En una vivienda de calle Monteagudo al 1900 de Funes, efectivos de la AIC capturaron a Marcelo L., hermano del ya detenido Fernando Germán “Nando” L., señalaron voceros policiales.
En el operativo incautaron 250 gramos de cocaína en un trozo compacto, balanza de precisión, un Volkswagen Bora de color azul, 175 mil pesos en efectivo y teléfonos celulares.
La medida tuvo relación con los siete allanamientos realizados el miércoles de la semana pasada en donde se logró la detención de Fernando Germán “Nando” L. (33), quien tras la audiencia imputativa quedó en prisión preventiva efectiva, tras la acusación de la fiscal Valeria Haurigot.
Durante el allanamiento de este jueves en Funes, una comitiva policial recabó documentación en una inmobiliaria ubicada en la localidad, en procura de determinar la identidad del propietario del domicilio requisado.
Interviene en la causa la fiscal Georgina Pairola, integrante de la Unidad Especial de Homicidios Dolosos de la Fiscalía.