Rosario y la región
Cayó un árbol sobre un utilitario en marcha y sus ocupantes se salvaron de milagro
Un conductor circulaba junto a su compañero de trabajo, este martes a la mañana, en un utilitario por calle Suipacha y a la altura de calle San Juan un frondoso árbol comenzó a caerse. En una rápida maniobra, la persona que iba al volante logró evitar que el tronco de varias toneladas se derribara de lleno sobre el habitáculo y terminó impactando sobre la parte trasera del vehículo.
Debido a esa rápida reacción, los dos ocupantes de utilitario lograron salvar su vida. “Venía por calle Suipacha y veo que el árbol se me venía encima, aceleré y gracias a que pude adelantarlo un poco, logramos salvar nuestras vidas. Cayó prácticamente detrás de nuestras cabezas”, contó Cesar, el conductor del rodado.
“Los bomberos llegaron rápidamente”, destacó César en relación al accionar de la ayuda recibida para ser rescatados, pero expresó su preocupación por lo que pasa a diario en las calles: “Por otro lado quiero destacar que a diario están los controles para pedirnos los papeles a nosotros, que somos laburantes, pero con los ladrones y la violencia no pasa nada. No tenemos quien nos cuide o nos proteja a nosotros que estamos todo el día en la calle”.