Rosario y la región

Chocó contra un árbol: el vehículo aún no fue retirado dos días después del accidente

A dos días del siniestro, el auto permanece en el mismo lugar.
Por Telefe Rosario

Chocó contra un árbol: el vehículo aún no fue retirado dos días después del accidente | Rosario y la región
Rosario y la región: Chocó contra un árbol: el vehículo aún no fue retirado dos días después del accidente

Un automovilista, tras esquivar una moto, chocó contra un árbol en la mañana del martes, en Ayacucho entre Pasco e Ituzaingó, y aún no pudo retirar su vehículo del lugar. Dos días después del siniestro, el auto sigue sobre la vereda causando molestias a los vecinos y estorbando el tránsito.

Según la dueña de la casa donde quedó el vehículo, el seguro envió una grúa pero le informaron que no podían trasladarlo y debían pedir una camilla para el auto. "Quedaron en que la iban a mandar pero nunca apareció. El dueño me dejó los papeles y la llave del auto, y me llama para saber si viene la aseguradora", explicó la vecina.

La mujer denunció el hecho a la policía y también intentó contactar al municipio, aunque no obtuvo respuesta al llamar al 147. Según su relato, la policía asistió, revisó los papeles del auto, confirmó que no había pedido de captura, pero que no le correspondía a ellos retirarlo sino al propietario del auto.