Portada  |  16 octubre 2025

Choque entre dos autos provocó demoras y congestión en la autopista Rosario–Buenos Aires

El siniestro ocurrió a la altura de Villa Gobernador Gálvez, en la mano hacia Rosario. Una persona sufrió lesiones leves.

Rosario y la región

Un choque entre dos vehículos ocurrido este jueves por la tarde generó importantes demoras y congestión vehicular en la autopista Rosario–Buenos Aires, a la altura de Villa Gobernador Gálvez.

El siniestro se produjo en la mano que va hacia Rosario e involucró a un utilitario blanco y un Peugeot azul, que colisionaron por causas que aún se investigan.

Como consecuencia del impacto, una persona resultó con lesiones leves y fue asistida por personal médico en el lugar. Aunque acudió el helicóptero sanitario, finalmente no fue necesario ningún traslado a centros de salud.

Personal policial y de seguridad vial intervino para ordenar el tránsito, que permaneció parcialmente cortado durante varios minutos, lo que generó una importante fila de vehículos en dirección a la ciudad.

Los agentes trabajaron en la zona hasta normalizar la circulación, mientras se realizaban pericias para determinar las causas del siniestro. 

Comentarios