Rosario y la región

Cifras que espantan: abril lleva 20 crímenes en 18 días en Rosario

La noche de lunes se cerró con dos asesinatos por violencia armada en barrios Nuevo Alberdi y Triángulo Moderno.
Por Telefe Rosario

Cifras que espantan: abril lleva 20 crímenes en 18 días en Rosario | Rosario y la región
Rosario y la región: Cifras que espantan: abril lleva 20 crímenes en 18 días en Rosario

Rosario sumó anoche otros dos homicidios por violencia armada. Con una cifra que espanta: 20 crímenes en 18 días del mes. Un asesinato en Nuevo Alberdi y otro en barrio Triángulo Moderno.

En Salvat al 1300 asesinaron a tiros a un hombre que quedó tendido cerca de las vías del ferrocarril. El cuerpo presentaba múltiples impactos de bala y de la escena del crimen recogieron vainas servidas calibre 9 milímetros.

El segundo homicidio de la noche de lunes ocurrió en Felipe Moré y Rueda. Allí hallaron asesinado a otro hombre de múltiples disparos con arma de fuego. El fiscal Adrián Spelta, de la Unidad de Homicidios Dolosos, quedó a cargo de ambas investigaciones.

El mes de abril registra una escalada de crímenes por violencia armada. En su mayoría, por conflictos relacionados a disputas territoriales por el narcomenudeo. Este martes vuelven a reunirse los integrantes de la Junta de Seguridad Provincial para abordar una problemática al que no le encuentran soluciones ni paliativos.