El intendente de Rosario, Pablo Javkin, le dio el puntapié inicial a un plan de apertura de calles que tiene el objetivo de transformar la Villa Banana en un barrio. En esta línea, consideró que es la forma de brindar seguridad e igualdad de oportunidades a los vecinos.
"Estas obras son una obligación para tener la ciudad en paz. Tenemos que hacer ciudad en los lugares más difíciles. Queremos abrir las calles en barrios donde hay mucha violencia producto de la infraestructura de esas zonas", destacó el funcionario.
La obra es por 164 millones de pesos y se replicará en otras zonas atravesadas por la violencia armada: Republica de la Sexta, Parque Casas, Barrio Moreno, Cordón Ayacucho, Las Flores y Ludueña.
Comentarios