*

Rosario y la región

Portada  |  12 agosto 2022

Compactan 1400 motos y 30 autos en Villa Gobernador Gálvez

Lo que se recaude será donado al comedor Caritas Felices que le da de comer a 600 personas por día.

Después de cuatro años de no haber ido a retirar los vehículos que fueron incautados por no cumplir las normas, el municipio de Villa Gobernador Gálvez compacto autos y motos.

“Este es un programa nacional de descontaminación y compactación de vehículos, tanto autos, como motos. Para nosotros es muy importante porque vamos compactar 1420 motos, 30 vehículos y otras autopartes que son chatarras”, dijo el intendente de Villa Gobernador Gálvez, Alberto Ricci, al móvil de El Noticiero de la Gente y agregó: “Estos vehículos que estamos compactando tienen un mínimo de cuatro años en nuestra jurisdicción de haber sido incautadas”.

“La ley dice a partir de los seis meses que un vehículo está retenido por un ente oficial ya se puede disponer para su compactación. El dinero que se recaude hay que donarlos a una institución civil que tenga todos sus papeles en reglas, en este caso será para el comedor Caritas Felices, que hace raciones diarias para unas 600 personas”, explicó.

“En cada uno de los operativos que realizamos las motos en infracción no bajan de 20, la mayor problemática es la falta de papeles”

Comentarios