Rosario y la región

Coronavirus: miércoles con 23 contagios y 4 muertes en Rosario

Además informaron que la base de datos del Renaper se encuentra con problemas técnicos, por lo que el sistema de inscripción de Santa Fe Vacuna volverá a funcionar con normalidad desde el jueves al mediodía.
Por Telefe Rosario

Coronavirus: miércoles con 23 contagios y 4 muertes en Rosario | Rosario y la región
Rosario y la región: Coronavirus: miércoles con 23 contagios y 4 muertes en Rosario

El Ministerio de Salud confirmó este miércoles 55 nuevos casos de Covid-19 en la provincia de Santa Fe, de los cuales 23 corresponden a la ciudad de Rosario.

Además informaron el fallecimiento de 4 personas con Covid-19, todos ellos pacientes con domicilio en Rosario.

Las víctimas fatales tenían 81, 84, 92 y 99 años, precisaron desde la dirección de Epidemiología de la provincia de Santa Fe.

Desde que comenzó la pandemia, la provincia de Santa Fe acumula 469.795 contagios y 8600 muertes por coronavirus.

Asimismo informaron que la base de datos del Registro Nacional de Personas se encuentra con problemas técnicos. Por ende, hay fallas en el registro de inscripción de Santa Fe Vacuna.

Desde el Ministerio de Salud sugieren que aquellos que quieran inscribirse, lo hagan a partir del jueves al mediodía. Aquellos que recibieron el turno de vacunación no tendrán que confirmarlo y recibirán un SMS con el horario y el lugar de la cita.

Estiman que este jueves al mediodía el sistema volverá a funcionar con normalidad.