La Empresa Provincial de la Energía (EPE) confirmó que este miércoles 16 de abril se interrumpirá el suministro eléctrico en distintas zonas de Rosario debido a trabajos de mantenimiento y mejoras en la red. Las tareas están programadas entre las 8 y las 14, y podrían extenderse si surgen inconvenientes técnicos.
Las intervenciones se desarrollarán en dos áreas de la ciudad en simultáneo. Por un lado, se verán afectadas las calles comprendidas entre Felipe Moré, Garay, Castellanos, Garibaldi/Cisnero, Francia, Dr. Riva, San Nicolás y Acevedo. Allí se llevarán a cabo reformas en la red de media tensión.
En paralelo, técnicos trabajarán en el corazón de Rosario para reemplazar un transformador. En esta zona céntrica, se interrumpirá el servicio en puntos específicos: Entre Ríos al 1400, Mitre al 1300 y al 1400, Sarmiento al 1500, y Zeballos a las alturas del 1000 y 1100.
Desde la empresa se informó que también podría haber cortes de tránsito en los sectores intervenidos, por lo que se recomienda a peatones y automovilistas circular con precaución.
En caso de condiciones climáticas adversas, los trabajos serán reprogramados.
Comentarios