*

Rosario y la región

Portada  |  14 enero 2022

Crimen de Iván: cuál es la situación del joven que se entregó en Fiscalía

Iván de San Segundo murió el viernes pasado por una puñalada en el corazón. Familiares y amigos claman por justicia.

Mientras familiares y amigos claman por justicia, hay un joven que permanece detenido por el crimen de Iván de San Segundo. Aunque por el momento no está acreditada su vinculación en el hecho, el fiscal Alejandro Ferlazzo avanza con tareas investigativas para confirmarlo o descartarlo.

¿Por qué está detenido? Decidió presentarse en la sede de Fiscalía porque allegados y familiares de Iván lo sindican como autor del crimen. Mientras tanto se esperan resultados de las medidas dispuestas por el fiscal Ferlazzo para determinar su situación procesal.

Desde el Ministerio Público de la Acusación indicaron que el joven sindicado primero quedó demorado y ayer pasó a calidad detenido por cuestiones procesales de tiempos. No obstante reiteraron que aún no está definido si quedará en esa condición relacionado al homicidio.

Iván de San Segundo murió el pasado viernes por la noche. Se desvaneció y cayó de la moto frente al Alto Rosario Shopping, por una puñalada bajo la axila izquierda que le atravesó el corazón.

Luego de que un hombre intentara reanimarlo sin éxito, un amigo lo trasladó en taxi desde el complejo comercial de calle Junín al Hospital Centenario, desde donde informaron que Iván llegó a la guardia sin signos vitales.

Desde entonces, familiares y amigos lanzaron una cruzada no sólo para reclamar justicia, sino también para conseguir datos e información sobre el autor del crimen del pibe de 18 años, quien habría sido apuñalado por calle French, a pocas cuadras del shopping en donde cayó moribundo.

Comentarios