Rosario y la región
Delincuentes armados robaron una estación de servicio y se llevaron un millón de pesos
Ocurrió este martes por la madrugada en una GNC de Villa Gobernador Gálvez. Los ladrones redujeron a dos playeros y extrajeron el dinero con la ayuda de una amoladora.
Por Telefe Rosario
Una estación de servicio de Villa Gobernador Gálvez fue blanco de un robo armado este martes por la madrugada. El hecho sucedió minutos después de las 4 en una sucursal de GNC Plus, ubicada en Cervantes y La Cambeira.
Según las primeras versiones, dos delincuentes arribaron al lugar encapuchados y redujeron a dos playeros que se encontraban trabajando en el turno nocturno. Instantes más tarde, los ladrones violentaron un buzón con recaudación utilizando una amoladora y huyeron con un botín estimado de un millón de pesos.
Aún no se establecieron las circunstancias del hecho, y se encuentra en etapa de investigación, ya que los involucrados todavía no fueron identificados por la policía.