Rosario y la región
Delincuentes robaron a un almacén en Paraguay al 2600
En horas de la madrugada, un grupo de delincuentes sacó del riel la persiana reja y forzó una puerta vidriada para ingresar al almacen ubicado en Paraguay al 2600, barrio Abasto.
Se llevaron desde productos cárnicos hasta de marroquineria y dinero de la caja.
Antes de huir destrozaron el aparato electrónico que registraba lo grabado por las cámaras de video vigilancia internas.
En diálogo con El Noticiero de la Gente, los vecinos y la propietaria adjudicaron el robo a la obra inconclusa sobre la cuadra.
"Se llevaron carne, marroquinería, dinero de la caja, el televisor y las máquinas. Estoy segura que entran por la obra de atrás", explicó la propietaria a El Noticiero de la Gente.
Desde mediados de diciembre la obra está paralizada. La calle fue cortada al tránsito y, en horario nocturno, los malhechores aprovechan la imposibilidad de ingreso de vehículos y el nulo movimiento para robar.
La familia de comerciantes padeció los saqueos del 2001 en un comercio que tenían a 5 cuadras. Lograron recuperarse y, ahora, padecen este nuevo golpe. Hace más de 20 años que tienen granja de comestibles. Ahora, son los hijos los que dirigen el negocio. Emplean a dos personas y trabajan desde las 9hs hasta las 22hs toda la semana. Incluso abren los domingos.