Rosario y la región
Demoran a dos jóvenes por circular en un vehículo vinculado con la causa contra Marcelo “Frentudo” Fernández
La Policía incautó este jueves en una estación de servicio un VW Golf que tenía pedido de secuestro desde el mes pasado y detuvieron a los jóvenes que circulaban en el vehículo vinculado a la causa contra Marcelo “Frentudo” Fernández.
De acuerdo a fuentes policiales, el operativo comenzó por un extraño llamado al 911 que alertaba sobre la presencia de un “masculino con pedido de captura” en la estación de servicio ubicada en Ávalos y Baigorria.
La persona que llamó al 911 indicó que el hombre buscado por la Justicia se movilizaba en un automóvil Volkswagen. La Policía de Acción Táctica intervino y localizaron un Golf blanco que estaba siendo rastreado por los fiscales Pablo Socca y Lisandro Artacho desde el 12 de diciembre de 2024.
En cuanto a los dos masculinos que viajaban en el vehículo, uno de ellos fue identificado como familiar de “Frentudo” Fernández. Sin embargo, no tenían cuentas pendientes con la ley.
De acuerdo a fuentes judiciales, confirmaron que el Golf está mencionado en la causa penal seguida contra “Frentudo” Fernández, que desde mediados de diciembre se encuentra en prisión preventiva por la comercialización de estupefacientes.