Rosario y la región
Desesperado pedido de un hombre por recuperar su auto
Guillermo está desesperado. El martes a la madrugada le robaron el auto en Rodríguez al 100 y sigue sin tener novedades. El vehículo, además de ser utilizado para tareas domésticas, es una herramienta fundamental de su trabajo.
“El lunes salimos a pasear, estuvimos todo el día afuera y cuando llegamos a las 12 de la noche, entro a los chicos, y cuando los termino de acostar me siento en el sillón y me quedo dormido. Al otro día, cuando tengo que llevar a los chicos a la escuela me doy cuenta que no estaba más el auto, que es lo que único que tengo para trabajar. Soy técnico en refrigeración y hago instalación y reparación de aires acondicionado, y justamente ahora comienza la temporada de mayor trabajo”, relató Guillermo, sobre lo sucedido.
Y, seguido, remarcó: “Me quedaron herramientas muy valiosas adentro del auto y ahora estoy dependiendo de gente que me presten un auto para ir a trabajar y hoy por ejemplo no pude trabajar”.
El hombre no pierde las esperanzas, pero sabe que es difícil. Mientras tanto, espera poder obtener alguna colaboración para recuperar, aunque sea algo de lo perdido.
“Soy víctima de la inseguridad y ahora no tengo cómo trabajar. Necesito que aparezca el auto, que la Municipalidad me ayude de alguna forma. Tengo dos chicos, estoy desesperado. Es un Corsa 3 puertas bordó, modelo 98’, y la patente es BVB 468”, expresó angustiado.