Rosario y la región
Desvalijaron un club recuperado hace cuatro años en barrio Echesortu
A las 17.30, los socios del club Juventud Unida ingresaron a la sede social de Zeballos al 3900 y se encontraron con una escena de robo y daño en las instalaciones de la institución.
"Entraron por los techos, revolvieron todo y empezaron a cargar bebidas del bufet para sacarlas por la reja de la puerta principal", apuntó Nadia en diálogo con Telefe Noticias.
"Al club lo reabrimos hace cuatro años y la cuota societaria es simbólica: 30 pesos por mes. La inscripción cuesta 20 pesos. Se llevaron entre 9 mil y 10 mil pesos de la caja", lamentó la presidenta de Juventud Unida.
La institución de barrio Echesortu fue blanco del accionar de los delincuentes. "No sabemos si entraron por la noche o durante el día", señaló Nadia.
"Lo que más nos duele es que robaron trofeos históricos y las herramientas con las que realizábamos las obras de recuperación del club", manifestó.
Los delincuentes tuvieron tiempo para cargar bebidas gaseosas y alcohólicas hacia el exterior y hasta se tomaron unas cervezas mientras desvalijaban el club Juventud Unida.