Rosario y la región

Detuvieron a un joven que robó un celular e intentó escapar lanzándose al arroyo

Ocurrió este domingo en Avenida Nuestra Señora del Rosario y Argentina.
Por Telefe Rosario

Detuvieron a un joven que robó un celular e intentó escapar lanzándose al arroyo | Rosario y la región
Rosario y la región: Detuvieron a un joven que robó un celular e intentó escapar lanzándose al arroyo

Un hombre de 28 años fue detenido este domingo por robar un celular a una mujer en la zona sur de Rosario. Tras el asalto, el delincuente intentó huir arrojándose al arroyo Saladillo, lo que le causó heridas en la cabeza.

El robo ocurrió alrededor de las 15:30 en avenida Nuestra Señora del Rosario y Argentina, cuando el ladrón le arrebató el celular a una mujer que esperaba para ingresar al Polideportivo Saladillo. Tras cometer el asalto, el delincuente huyó corriendo por calle Roma en dirección a Circunvalación, y en su intento por escapar se tiró al arroyo, provocándose una fuerte caída que le generó un golpe en la cabeza.

El ladrón fue perseguido por la hija de la víctima, quien logró recuperar el celular cuando el delincuente lo descartó al llegar a la intersección de Roma y el arroyo. La policía se presentó en el lugar, donde encontraron al sospechoso y lo detuvieron.

El hombre fue trasladado al hospital Roque Sáenz Peña, donde recibió atención médica y puntos en la cabeza por la herida sufrida al caer al arroyo. Posteriormente, fue llevado a la Comisaría 15ª para su detención formal.