Rosario y la región
Dos detenidos por balear a un hombre en un pasillo de zona sur
En calle Doctor Riva al 1800 hubo una balacera a un domicilio que dejó como saldo un hombre herido en una de sus piernas. Según contaron algunos vecinos, una pareja llegó hasta la puerta de un pasillo en donde había dos personas conversando.
Al abrir fuego uno de ellos salió corriendo y el otro recibió los impactos por arma de fuego, que al menos fueron tres. El muchacho cayó en el lugar y los agresores huyeron a pie.
Según contaron, los atacantes escaparon y se refugiaron a unas pocas cuadras de ahí, por calle Hilarión De la Quintana y Dorrego. A ese lugar llegaron móviles policiales en busca de los agresores. Se llevaron demorada a una mujer que estaba en un local comercial de una casa.
En el lugar del ataque armado, la Agencia de Investigación Criminal secuestró un trapo con sangre y vainas servidas. También demoraron al muchacho que habría logrado evitar los disparos.
Nadie en el barrio sabe por qué pudo haberse producido el ataque, aunque tampoco quisieron dejar su testimonio por temor a represalias.