Rosario y la región

Dos veces en una semana: una bala y un mensaje intimidatorio contra una carnicería

Fueron tres los ataques en total que recibió el comercio ubicado en Solís y Juan XXIII. Hoy les dejaron una nota donde advierten: “Si no pagás vas a tener un muerto todos los días que abra el negocio”. Piden protección policial.
Por Telefe Rosario

Rosario y la región: Dos veces en una semana: una bala y un mensaje intimidatorio contra una carnicería

El martes, durante el partido de Rosario Central por la Copa Sudamericana, efectuaron un disparo contra que tenía como blanco una carnicería ubicada en Solís y Juan XXIII, pero que impactó contra el paragolpe de un auto. No sólo eso, también dejaron una nota intimidatoria.

Esta tarde, los agresores volvieron y utilizaron la misma metodología: una bala. En esta oportunidad el disparo acertó un cartel de promociones del comercio, en señal de advertencia. Todo un mensaje que se traduce en “tenemos una bala para vos”.

Asimismo, dejaron otra nota: “Felix si no pagás vas a tener un muerto todos los días que abra el negocio $$$ Chapa”.

Desde la carnicería comentaron: “Están bien, pero asustados. Es algo nuevo para toda la familia. Y lo único que uno quiere es trabajar”.

“Si cierran esto, hay una familia detrás de este negocio y cómo hacés en el momento que se está viviendo, porque la amenaza es para que no se abra más el negocio. Porque si abrís hay muertes. Queremos por favor que alguien nos ayude, para que no solamente esté el patrullero cuando pasa esto, sino que esté permanente porque esta es zona de nadie”, agregaron desde el comercio.

Asimismo, aseguraron que “Felix es un hombre que vive para su familia y que tiene su comercio hace años. Y le pueden preguntar a cualquiera, que él no le debe nada a nadie. Ponen “Felix” porque la carnicería se llama así”.

“No sabemos nada, qué quieren. Y es la tercera vez que lo hacen. Queremos que un móvil se quede porque no podemos cerrar el negocio. Pero así no podemos abrir”, se lamentaron por lo ocurrido y la reiteración de los ataques.