*

Rosario y la región

Portada  |  27 enero 2022

El actor rosarino Tomás Quintín Palma estaba grabando un vivo y casi les roban

Mientras hacía una trasmisión por Instagram un hombre se acercó para robarle y el momento quedó registrado.

Los comediantes Tomás Quintín Palma y Señorita Bimbo estaban en medio de un vivo en Instagram con sus seguidores cuando de repente un hombre pasó caminando por la calle e intentó robarles el celular. Aunque no lo consiguió, el momento quedó grabado y de inmediato se viralizó.

Ambos estaban sentados en un bar con mesas en la calle mientras charlaban con sus seguidores y bebían algo. Detrás de ellos se puede ver como se acerca caminando un hombre con jean, remera mangas cortas y barbijo.

Acto seguido, se ve cómo el celular, que estaba siendo sostenido por Tomás, da vueltas por todos lados. Bimbo pudo notarlo unos segundos antes, pero la situación ocurrió tan rápido que no les dio tiempo a guardar el celular. En el video se escucha el ruido de un vaso que cae y a la humorista gritando por el susto.

Tomás consiguió no soltar el teléfono y después del intento siguió hablando algunos minutos más con sus seguidores. “¡Obvio! Estábamos regalados, amigo. ¡Perdón! ¡Yo también lo hubiera robado, but you can’t! Y sí… estábamos robadísimas”, bromeó "Bimbo".

Antes de cortar el video, agregó: “Ahora lo vamos a guardar. Buenos Aires, linda, fresca, furtiva. Qué reflejos Quintín, eh. Lo que es un rosarino. Lo vieron todo, chicos. Yo les estoy dando muchísimo, quiero que lo valoren. Vamos a cortarlo porque nos van a robar y matar”.

Comentarios